jueves, 1 de agosto de 2013

Google Latitude desaparece, pasa a Google+


Hoy he recibido un E-Mail de google...
Al parecer la integración de Latitude en Google Maps desaparece definitivamente para integrarse totalmente en google plus (google+) http://plus.google.com
Latitude era una aplicación muy útil para compartir tu ubicación con familiares y amigos en todo momento y de forma automática, de tal manera que así pueden saber dónde estás. Este servicio podía ser desactivado en el móvil en cualquier momento.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "The Google Latitude Team" <location-noreply@google.com>
Fecha: 01/08/2013 00:17
Asunto: Google Latitude se retirará el 9 de agosto
Para: <@.com>
Cc:
------
Hola:
Hace unas semanas anunciamos que Google Latitude ya no forma parte de la aplicación Google Maps y que vamos a retirar Latitude el 9 de agosto de 2013.
Esto significa que, después del 9 de agosto, se eliminará tu lista de amigos de Latitude y ya no podrás compartir tu ubicación con ellos. También se producirán algunas novedades en los informes de ubicación y en el historial de ubicaciones, entre ellos cambios en las aplicaciones de terceros que utilizan Google Latitude. Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener más información.
Somos conscientes de que algunos aún queréis ver a vuestros amigos y familia en los mapas, por lo que hemos añadido el uso compartido de ubicaciones en Google+ para Android (disponible para iOS en breve).
Gracias por utilizar Google Latitude.
Atentamente,

El equipo de Google Latitude
 ----------------------------------     
© 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Te hemos enviado este aviso de servicio obligatorio por correo electrónico para informarte de cambios importantes en el producto Google Latitude.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
http://www.kokoro.es (algún día... otra vez) http://kokoroes.wordpress.com - KoKoRo - Zaragoza