viernes, 18 de abril de 2008

¿Qué es el Yukido?

¿Qué es YUKIDO?

YUKIDO es una técnica de origen japonés de canalización de energía: YU...KI...DO. Además es un camino para encontrarnos a nosotr@s mism@s y a nuestra esencia, ayudándonos a comprender el sentido del sufrimiento; una vez integrado este aprendizaje se trata de transformarlo en Amor Incondicional, y de esta manera hacer el camino más fácil para alcanzar la meta.

Esta técnica sirve para ver el vaso medio lleno, y no medio vacío.

Sirve para levantarte por la mañana y dar gracias por ese nuevo día, y por la oportunidad de mejorar nuestra vida pase lo que pase, sintiéndonos segur@s de que tenemos la fuerza para poder hacerlo, poniendo nuestra voluntad y el propósito de que así será.

v YU: energía del Cosmos (energía del Padre)

v KI: energía de la tierra (energía de la madre)

v DO: el camino que estas dos energías tienen que recorrer para realizar juntas una función (somos nosotros). Dicha función es la sanación y/o realización del ser.

YUKIDO nos marca un camino para esa realización, y ese camino es el que un día elegimos aunque no lo recordemos. Ese camino es a veces sencillo y otras veces no tanto, depende de uno mismo; si oponemos resistencia: será difícil; sin embargo, si nos dejamos llevar, todo resultará cómodo y armonioso; en cualquier caso, siempre es para nuestro bien, para que consigamos el objetivo que vinimos a realizar en esta encarnación.

YUKIDO no sólo es energía, es una forma de sanarnos y sanar a otros sin cargarnos con el karma de los demás, o con eso que la gente llama “energía negativa” de otros. Con YUKIDO aprendemos a no absorber las energías negativas de los demás, incluso a que nadie coja la nuestra; nos ayuda a desarrollar la intuición; y algo muy importante: YUKIDO es un modo de vida diferente.

Independientemente de nuestras ideas políticas y religiosas, lo importante es la evolución del ser a través de sentirnos mejor en nuestra vida diaria. En YUKIDO no hay maestros físicos.

YUKIDO es observarse y ver cómo nos sentimos. Saber por qué estamos bien o por qué estamos tristes, agobiados, enfadados, resentidos o estresados: nos hace conscientes, dándonos la posibilidad de cambiar.

Esta técnica es compatible con cualquier otra, e incluso las potencia.

YUKIDO es uno de los muchos caminos que hay para llegar a la Unidad. Deseamos que sea el tuyo al igual que es el nuestro.
www.centroyukido.com

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
http://www.kokoro.es (algún día... otra vez) http://kokoroes.wordpress.com - KoKoRo - Zaragoza