jueves, 11 de agosto de 2011

::: Cómo darse de alta en el servicio de alerta "Aviso límite minutos tarifas planas " !!!

Hola, hace unos días que deseaba que me llegara un sms de alerta que me avisara de que se me acaban los minutos de la tarifa plana que tengo en orange...
He leído por internet...

http://www.gsmspain.com/foros/h948093_Operadores-Orange_Aviso-http://www.blogger.com/img/blank.gifbono-minutos-tarifas-planas.html

Que lo puedes hacer desde el 470 (llamando a Orange, es gratis).
Y la otra, tú mismo desde el panel de control que pone orange a tu disposición para que administres las líneas que tengas con esta compañía.
Una vez en http://www.orange.es/ tienes que ir a

>> Area de clientes
>> Mis servicios
>> Servicios de llamada
>> Aviso límite minutos tarifas planas
Aquí te dan la opción de activar o de desactivar este aviso, que te llegará en forma de sms al móvil para el que tengas contratada la tarifa plana.


"Te avisamos sin coste, con un SMS, cuando alcances el 80% y el 100% del limite de minutos a 0 € de tu tarifa plana. Si tu tarifa es Delfín 42 o León 30, te avisamos también alcanzado el 80% y el 100% del limite de minutos a moviles "

:: Para poder acceder al servicio por primera vez ::
"Si eres cliente de móvil:

Envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
ejemplo: CLAVE 123456


Si es cliente de Internet Everywhere:

Si quieres conseguir tu contraseña o saber cuál es el número de tu línea, conecta tu acceso de banda ancha móvil de Orange, y desde tu ordenador o tu tablet (iPad, etc.) pulsa aquí."

Espero que os haya sido tan útil como a mí =^_^=

Datos personales

Mi foto
http://www.kokoro.es (algún día... otra vez) http://kokoroes.wordpress.com - KoKoRo - Zaragoza